Consejos para comprar online de forma segura en ebay y en amazon y gearbest

Comprar Online

Consejos para comprar online de forma segura en ebay y en amazon y gearbest

El comprar online se ha convertido en algo cada vez más común. Sin embargo, es posible que tu aun tengas dudas. ¿Es seguro comprar online? ¿Dónde comprar más barato? ¿Cómo se si el sitio es de confianza? En este artículo resolveremos estas dudas y te daremos los mejores consejos para que te conviertas en un experto comprador online.

Comprar online siempre es mejor en sitios reconocidos.  

Esto es esencial, en internet existen muchos sitios desde los cuales puedes comprar en línea. Sin embargo, no todos estos sitios te ofrecen garantía en la compra. Sitios como Ebay o Amazon cuentan con un gran prestigio internacional. Esto se debe a que estos sitios cuentan con certificados y sistemas de seguridad que permiten que tu transacción sea segura. Además, se aseguran que tu recibas el producto por el que estas pagando.

¿Es seguro comprar online? La respuesta corta a esta pregunta es si, siempre y cuando lo hagas en sitios con garantía de compra.

Comprar Online

Siempre verifica y compara al vendedor.

Recuerda que en la mayoría de sitios de venta y compra por internet tú le compras a un usuario registrado en el sitio web. Antes de comprar online verifica la calificación del vendedor. Amazon y Gearbest tienen un excelente sistema de calificación para los vendedores. También es recomendable que compares las reseñas de otros compradores. De esta forma podrás verificar la calidad del producto y si han existido problemas con la entrega del mismo.  

Desconfía de las grandes ofertas al comprar online

Si bien es cierto que en internet se puede comprar más barato, es recomendable siempre verificar lo que estamos comprando y dudar de las ofertas muy generosas. Vamos, que si vas a comprar un IPhone X a 10 euros ¿hay algo raro no?

Una de las preguntas más comunes es ¿Dónde puedo comprar mas barato? Y para responder a esta pregunta se debe tener mucho cuidado. Existen numerosas páginas chinas para comprar online, pero no todas son de confianza. Recuerda que lo barato puede salir caro.

Sitios como AliExpress han ganado buena reputación dentro de los compradores online. Recuerda que lo esencial es que la tienda online te ofrezca una buena garantía de devolución en caso de que el producto no sea lo solicitado.

Paga siempre que puedas con PayPal

No existe mejor garantía al comprar online que pagar mediante PayPal. Además de ofrecerte una pasarela de pago segura y protegida contra fraudes, PayPal también ofrece un sistema de reembolso ideal para comprar online. Sitios como Gearbest y Ebay ofrecen PayPal como su primer método de pago. Es importante siempre verificar que la tienda donde vayas a realizar tu compra te ofrezca este método de pago o alguno similar como Stripe.

Siguiendo estos consejos te convertirás en un experto comprador online. Ahora ya puedes comprar online todo lo que siempre has querido.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *